Simple y llanamente
Hoy es 23 de Abril. Hace aproximadamente 16 años que mi cabeza asomó y mis ojos se vieron deslumbrados por toda la luz que irradiaba el mundo al que estaba a punto de llegar. Era un Lunes. Mediodía. Pimer año de la década de los 90. Apenas había terminado de caer el Muro de Berlín y de él, y de su generación, nacimos cientos de miles de niños, que actualmente vagamos entre incertidumbre e ilusión por lo que nos depara el futuro.
Cumplir un año más no es nada significativo. Al menos desde mi punto de vista. Recibes llamadas de todos los lugares imaginables y en ocasiones inimaginables, tienes que dar más besos y forzar más sonrisas de las acostumbradas en el día al día, tu carácter se debe dulcificar y has de ser amable con todos...Costumbres que nunca se perderán, pero al fin y al cabo solo eso, costumbres.
Algun día os tendre que hablar de las costumbres, pero esta entrada simplemente era para recordar lo mucho que creemos (o nos hacen creer) ser y lo poco que somos en realidad. Era simple y llanamente eso.
-el llanero solitario
2 comentarios:
Simple y llanamente... FELIZ DECIMOSEXTO CUMPLEAÑOS!
Respecto al "No somos nada", yo creo, que si no fuéramos nada, por ejemplo, no te habrías hecho un blog donde expresar tus sentimientos y inquietudes de cara a la red y al mundo, solo por eso, ya eres algo.
[ www.devicente.ar.gs ]
De Anónimo, A las 27/4/06 19:28
y si o eres nada porq no empezar ahora a ser... nunca es tarde
De Anónimo, A las 13/5/06 20:27
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio