Más allá de las palabras

15 diciembre 2006

Breve. Por ella. Para ella.

Para ella que aguanta mis crueldades con cariño. Para ella que es mi pepita grillo. Para ella que sueña aunque lo dé todo por perdido. Para ella que tanto miedo tiene. Que no se encuentra. No sabe que será, no sabe que ha sido.

Por ella que se estresa. Por ella que desvela algún secreto y guarda tantos otros bajo esa débil piel de fresa. Por ella que escribe y no espera ser leída. Que quiere cambiar el mundo, cerrar heridas.

Porque se lo merece. Porque la casualidad de conocerla estaba escrita, porque sí, porque quiero escribirlo, porque qué mejor que decirla: GRACIAS


-Marmo

1 comentarios:

  • La vida te pone trampas, trampas que hay que superar poco a poco, a las que hay que vencer... y, ¿sabes cuál es una de las razones por las que las venzo (algunas más rápido que otras...:P)? Porque tengo a gente a mi lado como tú, porque te conocí hace poco y eres uno de mis mejores amigos, porque sin ti nada sería igual, porque las trampas se hacen cero cuando me ayudas, cuando me escuchas, porque las trampas pasan a segundo plano cuando me cuentas cosas, cuando intentamos hablar en inglés (vale, corrijo :P cuando hablas inglés y yo lo intento... :P), se van cuando pienso en nuestros planes, en cambiar el mundo, en regalar sonrisas, en comernos los teatros, cuando pienso en esa novela firmada en mis manos, en esa tarde de "metro, chuches, risas y fotos", cuando me recuerdas vídeos, escenas, anuncios que alegran la vida, se van cuando te veo reír en el pasillo, cuando sé que un amigo tan grande como tú es feliz. Y aunque tengas ese abrigo... sé que nadie te gana a sentimental y a buena persona, no cambies nunca, nunca...
    Gracias por todo, por dar fuerzas, ganas, por ser así de marmotito! :P
    Mil besitos!!!
    Te Quiere Fresi
    **M&S**//**Creadores de empresas, de TODO tipo de empresas** :P:P
    *bebe*

    De Blogger ChicaJazmin, A las 16/12/06 17:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio