Más allá de las palabras

26 diciembre 2006

¿Qué tal? Jodido, gracias.

Hace varios días que no me encuentro.
Al principio pensé que todo sería pasajero, como siempre, que las cosas volverían a la normalidad como de la normalidad se habían ido. Pero no.
Es algo mucho más fuerte. Mucho más profundo que todo lo anterior.

Yo era de los que solía creer en un mundo ideal. Era de los que pensaba que todo podía arreglarse con una sonrisa. Uno de esos ilusos que creía en sí mismo... Antes.
Ahora soy el tipo superficial, irónico por necesidad y sentimental por defecto, que una vida de altibajos ha creado.

No entiendo nada. Cada cierto tiempo creo ver señales que me dicen: ¡Ahora, hazlo!
Pero no confío en mí. Peco de cobardía. Siempre fui un cobarde. Uno de esos cobardes que prefería herirse a sí mismo por dentro en vez de dejar fluir palabras y sensaciones.
El cobarde que tantas cosas perdió... Pero eso sí, un cobarde que reniega de su pasado y que ahora se siente seguro para decir: “Este es el último atardecer que pierdo en vano. Ahora empieza mi vida.”

-Borja

7 comentarios:

  • Marmotoooooo sólo quedan 5 días... 5 días para que empiece la vida... la acción... como me dijiste... a dejarse de actuar y a dirigir!!!!!!! :D
    Te qere fresiiiiiiii
    muaksssssss
    **2007 - EL año**

    De Blogger ChicaJazmin, A las 27/12/06 01:57  

  • la vrdad no entiendo muy bien porque escribo oi aki pero como he visitado el blog d una amiga y m ha gustado lo que le has comentado he dicho m apetece ver l suyo...

    dios y cuando lo he leido!!
    k shock!!
    es lo que realmnte siento pero nunca he sabido expresar... n sero ha sido como decir es justo lo que pienso como si mis sentimientos estuviesen plasmados en tu texto...
    las palabras que nunca dije, las sensaciones que nunca experimente y todo lo que me he perdido unicamente por cobardia ni mas ni menos...
    es tan real
    tan exacto que asusta...

    realmente te felicito por tu texto porque me ha llegado profundamente aunque no sea relevante ni importante que lo haya hecho...

    De Anonymous Anónimo, A las 28/12/06 18:41  

  • todos sufrimos el pecado de la cobardia y debido a este pecado perdemos momentos,cosas de las que luego al acordarnos nos arrepentimos de no haberlas cogido en el momento, en su momento...pero como tu bien has dicho la cobardía siempre está presente.

    P.D: tendremos que empezar a superar está cobardía

    De Anonymous Anónimo, A las 30/12/06 20:53  

  • Lo siento pero... Malditas señales! Lo peor es cuando las sigues y... te llevan al sitio equivocado. Puede que esté equivocada pero me gustaría volver atrás aunque, no sé qué cambiaría. Perdona Borja, creo que esto, más que un comentario es... lo que necesitaba.
    Gracias por ofrecerme esta oportunidad.

    De Anonymous Anónimo, A las 31/12/06 00:05  

  • Lo siento pero... Malditas señales!! Lo peor es cuando las sigues y te llevan al sitio equivocado. Si pudiera daría marcha atrás aunque... no sé qué cambiaría.
    Perdona Borja, esto más que un comentario es... lo que necesitaba.
    Gracias por ofrecerme esta oportunidad.

    De Anonymous Anónimo, A las 31/12/06 00:07  

  • siento haber puesto dos comentarios iguales, mi ordenador va mal...

    De Anonymous Anónimo, A las 31/12/06 00:08  

  • Wow! creo que mi vida es asi!
    cosas pasan y pues uno piensa que acabaran al pasar los dias,pero el sentimiento de esas cosas te hace pensar acerca de lo que actualmente pasa,por ejemplo yo hace meses me he jodido realmente por cosas que quizas pude evitar,pero no me di cuenta al momento que podia hacerlo,pero ya que si la vida continua creo que uno puede mejorar al menos de una nueva manera!.

    De Blogger Po0ru, A las 15/6/08 06:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio