Más allá de las palabras

29 diciembre 2006

Comienza la vida.

No recuerdo una tarde tan... como esta. No sé muy bien que adjetivo darle aunque diré los mismos que te he dicho a ti; subrealista, irrepetible. Un sueño.
Ha empezado algo. Tú lo llamarás la acción. Sí, es un buen nombre. También sirve la locura, la felicidad, la sensación de haber estado montados en una nube, la risa tonta e incontrolable, el brillo en unos ojos que parecían recién iniciados en la ilusión... ¡Ilusión! Esa es el palabra que buscaba. Ilusión. Ilusión. Ilusión.
La puedes repetir las veces que quieras, pero siempre tendrá significados diferentes. Y el significado de esta tarde es mágico. Nunca había sentido la ilusión, o al menos nunca la había sentido tan a flor de piel como hoy. Tan profunda pero tan superficial, tan superficial que seguro que podías verla rodeando mi sonrisa. ¿La has visto?
Yo sí he creído verla cerca de ti, cuando han comenzado los acordes de la guitarra, cuando te has acercado a Mai con la ilusión de que leyera un papel donde iban escritos parte de nuestros sueños, cuando te ha contestado y tu has asentido con tu cabeza sin saber muy bien donde estabas, cuando hemos intentado acercarnos, cuando hemos estado hablando con ellos. Yo he visto la ilusión en los ojos de una de mis mejores amigas y eso, sólo eso ha bastado para que pueda escribir que la tarde del 28 de Diciembre de este año 2006 que está a punto de morir, halla sido la mejor que recuerdo.

Quizás podría escribir más, pero desde lo alto de esta nube se pierde la perspectiva de la vida y sólo se ven los sueños. Ojalá estemos en ella mucho tiempo, querrá decir que nos acercamos cada vez más a lo único por lo que estamos aquí, una ilusión.


-Borja

1 comentarios:

  • No hace falta que escribas más... ahí va ya toda la magia del día... qué tarde verdad, Marmoto. QUÉ TARDE. Me lo pasé realmente bien, fue una tarde de esas que se te olvida todo, que estás viviendo cada segundo como si fuera el último, y las canciones llegaban más que nunca, podía notar su roce en mi piel.. Pocos días me he reído tanto como ayer... y he sentido la ilusión tan cerca, y he notado que uno de mis mejores amigos me brinda parte de la suya... y además descubrí que sí podemos tener una conversación de un minuto o más larga seria... :P.
    No hay nada más bonito que ver un amor a primera vista.. :P y saber que Mai y Kim han leído nuestras frases... :P.
    Por favor.. el año que viene sigue acompañándome en todos los sueños... sigue ayudándome a cumplirlos... sigue siendo como eres... ÚNICO. Para uno de mis mejores amigos:
    Mil besitos y 2007 abrazos!
    ¡¡En qué estrella estará!!

    De Anonymous Anónimo, A las 30/12/06 01:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio