Más allá de las palabras

16 noviembre 2006


Aún no ha amanecido y estás tú. No son ni las siete; mi despertador grita, histérico y loco. No me quiero levantar... ¿cómo que no? ¡Por supuesto que me quiero levantar! Tú.
Me ducho rápido, no están los tiempos como para malgastar valiosas gotas de agua. Seco mi cuerpo, me introduzco en mi disfraz diario. Hoy tocan vaqueros anchos por fuera. Alegría por dentro. Debe ser por ti. Debes ser tú.
No hay apenas tiempo para el desayuno y eso que los expertos recomiendan estar entre quince y veinte minutos dedicados a tan laboriosa actividad. ¡Yo no tengo tanto tiempo en una de mis estresantes mañanas!

Salgo, cierro la puerta, corro escaleras abajo. Un frío me golpea al abrir el portón que da a la calle. ¿seis, siete, ocho grados como mucho?.
Aun me quedan casi diez minutos metido en un coche (las familias de los ricos tenemos estas cosas) hasta llegar a las puertas del instituto.
Es un trayecto corto en distancia física que sin embargo, se hace eterno cuando deseo que el tiempo pase lo más rápido posible. Tú.
Me gusta la radio, me gusta despertarme cada mañana escuchando “Anda Ya”, me gusta que me hagan sonreír. No importa que sea con estupideces, ¡quiero sonreír!

Ya son las ocho y veinte de la mañana. Se abren las puertas de lo que para algunos es una cárcel. Para mí es simplemente un lugar ameno. Mentiría si dijese que se respira cultura en cada pared, horrorosamente pintadas por cierto, de mi instituto. Son pocos los que de verdad desprenden dicha cultura y muchos menos aun los que la intentamos recibir y asimilar.
Camino abstraído, cabizbajo por un pasillo que silencia a cada paso que doy. Me pregunto interiormente: “¿Me he despertado ya?” La respuesta no tarda en llegarme. Apareces tú y me digo: “No. Aún debo de estar soñando...”

-el llanero solitario

1 comentarios:

  • ¡Qué bonito es despertarse por alguien!¡Qué bonito es notar cómo algo nos emociona hasta el punto de no saber si es un sueño o es la vida! (¿te acuerdas de esa frase?) :P.
    El amor... esa ocupación de los desocupados...
    Los sueños... esas cositas que nunca se deben abandonar! :P
    Wapixu!me encanta la entrada!!! es más.. no hay entrada tuya que no me encante!! ;)
    Un besitoooo Borjita!!! (bebé, imagínatelo :P)

    De Blogger ChicaJazmin, A las 18/11/06 01:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio