Más allá de las palabras

30 diciembre 2006

Señales

¿Nunca habéis sentido todo el mundo girando a vuestro alrededor?
La sensación de creer que todo pasa por algo. Pensar que a pesar de que el destino se halla esfumado queda algo de su presencia. Imaginar sueños cumplidos por muy absurdos que resulten. Sentir ese miedo, que parecía olvidado, cuando ves que todo se une por ti.
De verdad, ¿nunca lo habéis sentido?

¿Nunca habéis sentido la magia rodeando vuestro cuerpo?
Esa magia que no se puede ver si no la sientes, pero que puedes intuirla cuando pasa cerca de ti. Los acordes de una guitarra que llegan a tu piel y se clavan en el alma. La voz cautivadora. La magia ajena que se contagia con el roce de las sonrisas.
No me digáis que nunca la habéis sentido.

¿Nunca habéis sentido las señales? Señales. Hablo de señales, hablo de la casualidad, de la coincidencia, no hablo del destino ni de la suerte. Hablo de las señales, de las huellas que vamos descubriendo y a las cuales nos aferramos en el camino de nuestros sueños. Hablo del anticipo de una gran sensación, del comienzo de una vida diferente. Hablo de las señales porque aparecen en mi vida. Y aparecen por algo. Es el tren con destino Ilusión que esperará en la estación de mi adolescencia hasta que todo acabe y el sueño desaparezca, tras una nube blanca...

Simplemente. Señales.

-Borja

1 comentarios:

  • Señales... creo que ya no sé vivir sin ellas... y creo que no podré vivir mucho tiempo si no leo esta entrada por lo menos una vez a la semana el resto de mi vida! yo creo q debería imprimirla...:p. Borjita, cada vez escribes mejor... y el mar cada vez es más bonito, por lo tanto, la novela será realmente preciosa.
    Es muy... especial, mágico, ideal... cuando se siente que todo gira a tu alrededor... en estos últimos días ha sido todo tan mágico... que ya no sé si el 2007 se ha anticipado y realmente nuestra vida va a ser un auténtico sueño toda la vida... pero un sueño cumplido... :P ...
    Me encanta la foto... ojalá se pasara Mai y viera las dos últimas entradas... :P
    Mil besitos pequeño soñador....
    No cambies!!!
    *albita*

    De Anonymous Anónimo, A las 30/12/06 01:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio