Más allá de las palabras

09 enero 2007

El infierno ardiendo en mí interior


Es invierno. Pero no hace frío.
Las nieves echan de menos las montañas ¿o era al revés? Da igual, el caso es que no estamos viviendo en el mes de Enero. En realidad en ninguno de los once restantes. Ni llueve como en primavera, ni puedes pasearte en manga corta como en verano, las hojas se han vuelto locas y algunas aun no han caído por lo que descarto el verano y el frío. El frío es si cabe más frío que de costumbre, pero no hablo de grados, no me refiero a las temperaturas. El frío ya no quiere ser frío. Bueno, creo que empezamos a entendernos. El frío quiere cambiar y volverse fuego. Tal vez como yo. El frío quiere subir, romper nubes y volar.

Tengo calor guardado en el cofre de los secretos. Ese que todos abrimos cuando queremos rescatar algo que en él arrojamos precipitadamente. El frío tiene miedo de volverse fuego. Yo también tengo miedo de transformar el infierno que vive en mi en sencillas palabras.
El fuego quema cuando sale al exterior. Pero mata cuando vive por dentro. Necesito soltarlo, hasta la última llama. Transformado en palabras, en hechos, en miradas, en verdades. Mi fuego no aguanta eternamente.
Mucho tiempo estuvo apagado. Ahora se enciende con más fuerza que nunca, ahora necesito decirlo porque quema. Porque mata.

Borja

3 comentarios:

  • Luis García Montero, fotografías de Madrid, Nena Daconte, textos muy bien escritos, versos... en fin, otro blog que visitar! y encima te gusta Sabina y Quique González! Un abrazo fuerte!

    De Blogger VICTOR ALFARO, A las 10/1/07 10:44  

  • Es cierto que mata cuando vive por dentro, hay que sacarlo, besitos :)

    De Blogger Nur, A las 10/1/07 20:55  

  • Lo siento enanin que te he puesto cl comentario en "Fin"..
    Es un pedazo de bloggggg, :P
    Si te quema, ya sabes, a soltar todo!!
    ¿¿Te gusta Quique González?:O y..¿Carlos Chaouen???... y..¿Nena Daconte?? seguro que los discos te los habrá grabado alguien genial :D:
    Besitos enaninnn de fuego!!

    De Blogger ChicaJazmin, A las 10/1/07 21:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio