Más allá de las palabras

06 enero 2007

Fin


Echo de menos el aire. El aire puro que respiraba y que ahora me falta en esta ciudad de humos. Echo de menos la simpatía, la cordialidad, la amabilidad. Echo de menos sensaciones de rebeldía que quedaron atrás. Echo de menos mi infancia, la inocencia de mi infancia, la infancia de mi infancia, incluso. Echo de menos las miradas que fulminaban el silencio. Echo de menos el silencio, andar en silencio, abstraído de lo que me rodea. Echo de menos los gritos que eran escuchados, ahora riquezas que cayeron en un saco roto. Echo de menos los días en los que escribía cosas que podían ser leídas. Estoy harto de unir palabras, echo de menos escribir. Recuerdo cuando mi imaginación volaba, cuando vivía al margen de todo lo que ocurre en el planeta, cuando para mí sólo existían los amigos de verdad y los juguetes fríos. Y lo echo de menos.

Echo de menos la pasión de cuando aún no había madurado. La irracionalidad, los errores de crío y las alegrías absurdas. Echo de menos echar de menos como hace años. Echo de menos a las personas que fueron, las que estuvieron, las que pasaron un día por mi vida y ahora siguen, lejos. Los echo de menos porque ellos en algún momento pensaron en mí. Los echo de menos porque me apoyaron o me miraron, me consolaron o me hicieron sentirme bien. Echo de menos a mis amigos fugaces, que tanto me hicieron sentir en tan poco tiempo. Echo de menos a Marta y la caja llena de sentimientos imposibles que guardaré siempre en mi interior por ella. Echo de menos las noches en las que no dormía por ella. Echo de menos la tinta plasmada en hojas que rompí por ella. Echo de menos los meses en los que la eché de menos. Sin embargo, echaré de menos el no echarla de menos nunca más.

-Borja

1 comentarios:

  • Es un pedazo de bloggggg, :P
    Si te quema, ya sabes, a soltar todo!!
    ¿¿Te gusta Quique González?:O y..¿Carlos Chaouen???... y..¿Nena Daconte?? seguro que los discos te los habrá grabado alguien genial :D:
    Besitos enaninnn de fuego!!

    De Blogger ChicaJazmin, A las 10/1/07 17:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio