Más allá de las palabras

30 diciembre 2006

Uno menos...

Ya le han colgado. Aunque me pregunto una cosa desde la fina ironía que me caracteriza, mezclada con el humor más negro que conozco; ¿no había sitio en la horca para poner otra cuerdecita y colgar de ella a cierto presidente nativo de Texas?
En realidad, preferiría que no hubiese ni horcas, ni sillas eléctricas, ni inyecciones letales... Me hubiera gustado ver como Sadam Husein se pasaba el resto de su vida sin ver amanecer, tras unos barrotes oxidados, en una celda mugrienta, aunque eso sí, con un mínimo de derechos humanos. Esos mismos derechos que él nunca aplicó, esos mismos derechos de los que George W. Bush se olvida cuando se trata de satisfacer sus ansias imperialistas.
Paz.

-Borja

1 comentarios:

  • Yo me opongo totalmente a la pena de muerte:ni bromas ni nada de nada. El otro día escuché algo, a mi pareecr, espeluznante. NO recuerdo bien las cifras pero... mas de la mitad de los españoles encuestados, más de un 40% de los franceses y casi un 70% de los alemanes apoyaban la sentencia... ¿A dónde vamos a parar?

    De Anonymous Anónimo, A las 8/1/07 23:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio