Más allá de las palabras

29 abril 2007

Tonta

Según va pasando la vida me voy dando cuenta de qué importa y qué no, de quién me importa y quién no. A eso se le llama madurar y, por desgracia, no todo el mundo ha pasado por esa fase vital. Yo puedo estar orgulloso de decir que me siento una persona madura. Pero que esto no lleve a engaño; madurez no significa perfección sino más bien capacidad de asumir errores y aprender de ellos.
Experiencia + Ilusión = Vida.
Llevaba tiempo sin escribir, es cierto. No quería hacerlo. Me aburría el hecho de teclear siempre las mismas teclas en órdenes diversos para al final acabar diciendo lo mismo. Para acabar sin decir nada.
Hoy tampoco tengo nada especial que decir, nada sobre lo que verter una opinión, ninguna historia. Nada.
Sólo quiero que esto sirva como una pequeña muestra de apoyo a quien aún no tiene claro si mirar al futuro o intentar rescatar las esperanzas del pasado. Te importa, vale, lo comprendo; intento comprenderlo y me cuesta, pero acabo aceptando que seis años es demasiado tiempo para olvidar en tres meses, sé lo que es olvidar y también sé lo difícil que es no poder, no querer olvidar. Pero piensa, mírala, a ella, sí a ella: ¿qué ves? ¿a quién ves?. Dímelo, sincérate.
Aún te quedan cientos de lágrimas, decenas de tardes deprimentes, algún abrazo que intente consolarte, quizás golpes más duros... Tu decides si merece la pena.
Sea como sea, pase lo que pase; aquí seguirá mi apoyo, aquí seguiré yo. No importa que seas tonta, porque eres mi tonta.

-Borja

1 comentarios:

  • ¡¡Pequeño!! jo, qué ilusión me ha hecho tu entrada! :D. Voy a responderte a conciencia :P.

    Yo creo que madurar es mucho más que saber qué quieres o no. Tengo clarísimo que tú si has pasado por esa "fase vital", pero no sólo porque sepas qué quieres o qué no quieres. Es mucho más.
    Madurez no es perfección claro que no... pero además de asumir y aprender errores, es no tener miedo de cometerlos o lanzarse a la vida sin saber si caerás en seguro (dentro de un límite claro jaja).

    No tenías ganas de escribir... es lógico, igual que un día no quieres parar de escribir, otro día, otra semana, otro mes te aburre, o simplemente no te ves con fuerzas para decir nada. Eso sólo le pasa a los genios :P. Pero, no sé, por si acaso algún día se te olvida o no lo tienes demasiado claro... Borja, no es porque sea tu amiga, no es porque en meses te has convertido en mi pequeño marmoto, no es porque te crea una de mis almas gemelas, es así... hoy no tendrás qué contar... pero cuando cuentas lo que cuentes, nadie lo podría hacer mejor. Con esto quiero decirte que tienes que tener presente, muy presente (sin que te suba a la cabeza... jaja) que una de tus tantísimas virtudes es que puedes estremecer a la gente con tus textos... que puedes hacer llorar, reír, amar, volar, soñar... al teclear esas letras, en cualquier orden...

    Es muy difícil olvidar, además sé que jamás lo haré, y siempre será ella, y siempre estará conmigo, aunque ni siquiera ella lo sepa o le importe...
    ¿Qué pienso al verla? que ya no la conozco, que ya no sé qué pasa por su cabeza, que antes entendía sus ojos, los movimientos de sus manos.. pero ya no reconozco nada...
    Merece la pena... ¿sabes por qué? porque estoy orgullosa de mí, de quererla aunque todo esto haya pasado... sería demasiado falsa si ahora de la noche a la mañana dijera que ya no me importa, que ya no es nada para mí. Y hoy me hace sentir fatal saber que todo pudo cambiar... pero ella falló y nosotras también.

    Muchísimas gracias por todo, por escucharme, por adoptarme como tu tonta :P, por ser ese amigo... ese amigo por el que digo... por él sí voy a dar todo, a él sí le quiero ver feliz... No cambies, NUNCA.

    Nunca.

    Te Quiero Mi Marmoto

    Marmoto&Fresita
    APS

    De Blogger ChicaJazmin, A las 30/4/07 13:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio