Más allá de las palabras

03 marzo 2007

Aunque ella no lo sepa

Que me perdone el gran Quique González, pero necesitaba usar su canción, retocarla y expresar con ella una infinidad de sensaciones estúpidas. Allá va:

Aunque ella no lo sepa
Me he inventado su nombre
Me enamoré de promesas
Y he sufrido en su noche

Aunque ella no lo entienda
Nunca escribo tan tristes canciones
Por no vivir sin ella

Aunque ella no lo sepa
Me envenenó su mirada
Y mi alma se queda
Vacía cuando se marcha

Sé que aun estás despierta
Y al llegar el mañana
No te darás ni cuenta
De que yo nunca estaba

Y aunque ella no lo sepa
Nos queríamos tanto
Son sus ojos mi espera
Su sonrisa, el encanto

Ella es mi condena
Yo sólo quiero ser algo
Y encender con mis besos
El mar de sus labios...
Y para mí hacerla eterna.

-Borja

1 comentarios:

  • Posiblemente, si esto lo leyera Quique González, te regalaría su canción, o te pediría la tuya :P.
    ¿Dunas del marrrrr?
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    De Blogger ChicaJazmin, A las 3/3/07 18:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio