Más allá de las palabras

29 mayo 2007

Pupilas tristes

Caminas tras la ausencia, que se escapa
en un pasillo interminable y frío.
Yo aquí sigo, esperando tu aroma
en forma de mirada; Inflamable
al entrar en contacto con mis ojos.
Te detienes y giras tu cabeza
buscando unas pupilas tristes, mías.
Incendias este aire condensado
que es azufre para mis pulmones.
Me declaras la guerra. Me alío con
tus manos, con tu voz y con tu pelo,
pero me traicionan. Arrodillado
te pido perdón. Arrodillado
lo admito: tu mirada es invencible.

3 comentarios:

  • Increible Llanero Solitario...lo escribiste tú?
    Realmente es muy conmovedor...me encantó.
    Muchos cariños desde Stgo de Chile.

    De Blogger Primavera, A las 2/6/07 03:24  

  • sólo tú puedes vencerla.. :P




    :D




    suerte

    te quero!

    De Anonymous Anónimo, A las 2/6/07 19:41  

  • p.d: para que veas que yo si dejo comentarios ¬¬ :P

    muaaak!

    De Anonymous Anónimo, A las 2/6/07 19:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio