Más allá de las palabras

05 septiembre 2007

Veneno


Si dejas pasar el Metro una y otra vez.
Si te emborrachas y lloras.
Si reírte te duele.
Si sólo eres capaz de escribir su nombre.
Si cada canción te llega al corazón.
Si tu estomago se enreda.
Si llega el fin de semana y sufres.
Si el lunes es el mejor día de la semana.
Si una mirada te hace ilusionarte.
Si el pasillo es el teatro de tus sueños.
Si sientes consumirse tu tiempo.
Si consigue obsesionarte.
Si es el mar, el cielo, los rostros de la gente, el asfalto, las ideas y los recuerdos.
Si lo es todo para ti,
es que ha conseguido envenenarte.

8 comentarios:

  • Me ha encantado el texto. La verdad, no creo que haya mucha gente que no haya sentido jamás el calor sofocante del veneno por la garganta.
    Un besote enano, tQ!

    De Blogger Esther Morales, A las 12/9/07 18:45  

  • Hola crack ¿cómo va todo?

    Me puse una licencia como la tuya (por ponerla, aunque para algo servirá... aunque sea asustar, jeje)
    Ya te explicaré en el msn como introducir una opción al blog, quizás te interese


    Que vaya bien Nash, nos vemos en la cancha, o sino en la grada como ojeadores, jeje

    Saludos

    De Blogger Richi, A las 13/9/07 19:05  

  • Yo dejo pasar el metro, me emborracho y lloro, río y me duele, solo escribo su nombre, cada cancion me llega la corazón, mi estómago se enreda... Te seguiré leyendo, amigo.

    De Anonymous Anónimo, A las 13/9/07 22:20  

  • Algunos venenos saben a gloria... y sin querer... riendo, mueres

    tQ!

    De Anonymous Anónimo, A las 14/9/07 02:32  

  • veneno, que sería de nosotros sin su dulce sabor, sin sus tan esperados efectos, que hacen que las cosas en la vida, no importen demasiado...


    Clementine

    pd: como ves, hoy he aprovechado la tarde.

    De Anonymous Anónimo, A las 21/9/07 22:55  

  • Su veneno es de los que no matan, ¿o si?
    delirios de este loko

    De Blogger Wali, A las 16/10/07 03:50  

  • quiero tu mail o facebook, gracias!

    De Anonymous Maira Gonzalez, A las 6/5/09 23:26  

  • el mio es sanguina_sf@hotmail.com

    De Anonymous Maira, A las 6/5/09 23:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio