Más allá de las palabras

25 julio 2006

Busca, llegara.

Nunca es facil escribir cuando sabes que al hacerlo te vas desgarrando poco a poco el alma, el cuerpo y la vida.
Tampoco es facil encontrar el instante exacto en el que fuerza, melancolia y pasion se unen en un mismo y unico ser.
A pesar de no buscarlo intencionadamente creo que ese momento, mezcla de lo mistico y lo espiritual, lo soñado y lo existencial, esta llegando a mi.

Siento como entra en mi cuerpo con cada bocanada de aire que tomo; como se adihere a mis labios. Puedo tocarlo, sentirlo, poseerlo. Tambien perderlo, añorarlo y si la suerte te sonrie, recuperarlo.

Lo que realmente me enamora de ese momento es que no sabes nada de el. No sabes si durara apenas unos segundos o te hara compañia durante largas horas nocturnas. No sabes si se clavara en tu corazon y hara que te desangres o te acariciara suavemente la piel cual mano amante.
No sabes nada, y esa ignorancia hace que mi impotencia se convierta en rabia contenida. Y que mis deseos de encontrar una respuesta se tornen en inquebrantables flechas en busca de una diana imaginaria donde poder morir tranquilas.

Que cada uno le ponga el nombre que quiera.
Yo simplemente lo llamo Inspiracion...

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. (A.Einstein)

-el llanero solitario

1 comentarios:

  • Igual que la inspiración viene se va. En un momento esta aquí, en la palma de tu mano y en el próximo instante se ha marchado y se la ha llevado el viento. Es así.

    Yo me quedo con una frase que dijo Picasso: "La inspiración se encuentra trabajando". No esperes sentando en el sofá de tu casa a que las ideas lleguen y se apoderen de tus pensamientos. Búscalas trabajando, que entonces llegaran.

    Genial la entrada

    Dani

    De Anonymous Anónimo, A las 31/7/06 13:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio