Más allá de las palabras

13 septiembre 2006

Encerrado en tu sueño



Nuestras vidas han de ser mortales,
insufribles nuestros sufrimientos... han de serlo.
Y la generosidad de nuestros egoísmos,
quien nos encerró en este sueño.
...
Nuestras vidas son impetuosas,
inaguantable nuestra paciencia lo está siendo.
Y la valentía que demuestran nuestros miedos,
quien nos encerró en este sueño.
...
Nuestras vidas fueron difíciles,
inconcebibles nuestras realidades lo fueron.
Y la rebeldía de nuestra tranquilidad,
quien nos encerró en este sueño.
¿Quién nos encerró en este sueño?
...
Y si algún día, al nacer en el profundo olvido,
me ves agonizar cual ceniza sin su fuego,
te prometo estar eternamente agradecido
por haberme hecho vivir un auténtico sueño.
...
Y si algún día, al morirme, ves que me despierto,
con tus suaves manos vuelve a cerrarme los ojos
para que así puedan morir todos mis deseos,
y yo siga viviendo, encerrado en tu sueño.
.....
-el llanero solitario

1 comentarios:

  • "aunque mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando..." Rabindranath Tagore...

    Amemos a los nuestros, aunque algunos de ellos, nos destinen al polvo, nos destinen al olvido. Yo como Quevedo: seré polvo, mas polvo enamorado, y polvo que ama: a los amigo, al amigo, a la familia, a la pareja....

    De Blogger Darío Zetune, A las 17/9/06 01:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio