Más allá de las palabras

06 agosto 2006

Buscando luz

3 comentarios:

  • Esas cosas no se buscan. Se encuentran. Ellas solas vienen.

    de Vicente

    De Anonymous Anónimo, A las 6/8/06 21:11  

  • Yo creo que en parte hemos de buscarlas, pero la búsqueda no sólo implica una acción, sino un estado del alma que implica apertura a que suceda la luz, y así entonces tenemos lo que Daniel De Vicente dice: hay que encontrarla, ella nos sale al paso. Es un Acontecimiento en un Encuentro.

    La luz, que sea concreta, eso pido en estos días.

    Saludos!

    De Blogger Darío Zetune, A las 7/8/06 01:06  

  • No hay que esperar, porque todo llega cuando menos lo esperas, pero tampoco hay que caer en la indiferencia!
    Me encanta esa imagen, a mi me recuerda a la esperanza, siempre hay una pequeña línea de luz...
    aLbiTa!

    De Blogger ChicaJazmin, A las 5/9/06 17:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio