Más allá de las palabras

17 septiembre 2006

Existen cosas que hemos de esconder

No se puede gritarlo todo a los cuatro vientos. La vida te va enseñando esta clase de cosas poco a poco. Primero deja que te equivoques, seguidamente te sonrojes y finalmente, aprendas.
Cuando era un crío y aún no había recibido tan valiosa lección decía lo que pensaba sin miedo a la represión, a las malas miradas, a las peores lenguas.

Si aquella niña me gustaba se lo decía: “Hola, ¿quieres que seamos novios?” Curiosamente (y sigo sin entender porqué) la respuesta solía ser muy similar; un claro y elocuente “Déjame en paz niño”, una penetrante mirada que se traducía en algo parecido a “¡Piérdete!” o simplemente un doloroso cachete en mi mejilla.

Sí. Parezco un cincuentón hablando así. Es como si ya hubiera vivido toda mi vida cuando en realidad imagino que la verdadera vida la tengo a la vuelta de la esquina. ¡Ojalá sea así!

Sin embargo, y para no desviarme del brevísimo tema que quiero tratar, me formulo la siguiente pregunta: ¿Existen cosas que hemos de esconder? Ahí lo dejo, para que gastéis unos instantes en meditarlo...

-el llanero solitario

3 comentarios:

  • Sí. Si quieres ser listo. No. si quieres ser sincero.

    De Anonymous Anónimo, A las 18/9/06 22:07  

  • A veces es tan difícil decir lo que se piensa, lo que se siente... o mejor dicho, a veces da tanto miedo...
    A veces duele tanto decir la verdad...
    Creo que hay cosas que siempre van a estar con nosotros, que no podemos mostrar...
    (A veces de cobardes... a veces de valientes ;) ).
    aLbiTa_fReSiTa

    De Blogger ChicaJazmin, A las 23/9/06 00:01  

  • Algunos más, otros menos...

    Podemos tratar de esconder cientos de cosas al mundo, pero es muy jodido sentir la necesidad de esconderte algo a ti mismo.
    Saber que no deberías guardartelo, pero no tener a nadie que te pregunte qué es. Sentir que si te lo quedas dentro nadie nunca sabrá que esta ahí...

    Voy más allá: ¿existen cosas que deberíamos mostrar a toda costa?

    De Anonymous Anónimo, A las 23/9/06 23:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio