Más allá de las palabras

27 septiembre 2006

Poco a poco


Creo que es lo mejor; no subir toda la montaña de golpe sino hacerlo tomándose el tiempo necesario. Descansando cada vez que se requiera, respirando. Despacio y constante.Subí otras montañas rápido, raudo y veloz. Sin pensar en que cuando llegara a la cumbre estaría agotado. Y lo pagué.

Por eso esta montaña quiero ir subiéndola poquito a poco, para llegar a lo más alto sin haber gastado energías en quererte demasiado, antes de tiempo.

De momento estoy a sus pies. Desde aquí no veo la cima. Tan solo puedo intuir que todo el esfuerzo hecho a partir de ahora, tendrá su recompensa. Y quiero creer que llegará el día en el que oiga un “te quiero” que me salve de la locura en la que estoy a punto de caer.

Y que mejor te quiero que aquel que sale de tu boca.

- el llanero solitario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio