Más allá de las palabras

01 octubre 2006

Locura


Ultimamente la locura y yo nos hemos ido haciendo buenos compañeros de viaje. Ya casi somos amigos.
Ella me da ilusiones imposibles. Yo dejo que ella siembre sus semillas en mí. Ella enciende una hoguera. Yo me encargo de mantenerla viva, aportando leña.

Es un trabajo de equipo; entre yo y la locura, la locura y yo.
La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.


- el llanero solitario

2 comentarios:

  • hay veces que lo mejor que puedes hacer, es volverte como este mundo, loco, para poder comprenderlo mejor.

    De Anonymous Anónimo, A las 6/10/06 18:16  

  • "La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.

    La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."

    Totalmente de acuerdo.
    Creo que todos somos locos, o puede que los locos sean los únicos cuerdos...

    Sea como sea, me encanta la locura, es una de mis salidas favoritas...
    Hay quienes creen que la desesperación es el camino más fácil...quién sabe...yo me reconozco adicta!

    De Anonymous Anónimo, A las 12/10/06 22:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio