Más allá de las palabras

08 febrero 2007

Aprender a tocarte

Ayer, mientras caminaba por un lugar indeterminado de la ciudad que me vio nacer, pensé en ti. Sin habernos conocido, ya deseo tu compañía en las noches frías de invierno. Sin saber de ti lo que me gustaría, ya no aguanto sin tu melodía. Hace tiempo que me rondaba la mente tenerte. Ser de ti un compañero fiel, abrazarte y acariciarte como si fueras lo único que me mantuviese aquí, vivo y eternamente agradecido.
Entenderte es sentimiento, tocarte es simplemente el arte. El arte de tocarte, que dicen algunos. Yo también quiero aprender. Quiero que tu lleves mis sentimientos y los transmitas. Quiero que llores cuando yo dejé caer mis lágrimas sobre tu piel. Quiero notarte alegre cuando yo sonría. No es egoísmo. Cada uno nació con una labor que cumplir. Me gustaría que algún día nos pudiéramos entender como amigos íntimos. Me gustaría tanto...

Apretar con fuerza tus cuerdas, sentir la creación de acordes imposibles, deslizar una mano muerta por tu madera áspera. Y volver a caer en el error de que las pequeñas cosas son las que provocan las más intensas alegrías.

Pau Donés y Jorge Drexler en directo. "Agua"

Borja

1 comentarios:

  • ¿Te imaginas? un día chof.. coger la guitarra e inventar una canción que de forma a la lágrimas... un día feliz, coger la guitarra y cantar cien mil ilusiones... un día perfecto, coger la guitarra y susurrar un nuevo sueño... un día de amor, coger la guitarra y enamorar al tiempo... un día... cualquier día, coger la guitarra y sentirte libre..
    *Qué canción más bonita...*
    *FrEsItA*

    De Blogger ChicaJazmin, A las 9/2/07 21:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio