Más allá de las palabras

12 octubre 2006

Yo soy yo y mi vida

La vida son etapas que hemos de ir superando.Aquellos que son más fuertes resisten hasta las más duras subidas, los máximos repechos imaginables y los que no lo somos tanto, nos quedamos sin aire precipitadamente, antes de ponernos a prueba.Lo gracioso de la vida es que no es etapa única. Si fallas, tienes opción de remediarlo. Si no fallas, no mereces vivir.

Se pueden establecer infinitos paralelismos con la vida. Yo sólo he puesto a prueba uno de ellos; las etapas de la vida, pero también pueden ser capítulos de un libro del que nosotros y únicamente nosotros, somos narrador, protagonista, el bueno, el malo, el fracasado, el victorioso, el que se rinde, el que muere persiguiendo un sueño, el que sonríe, llora, grita. Así nuestro libro tendrá tantos capítulos como etapas vayamos cumpliendo en nuestra vida. Tantas páginas como sentimientos tengamos que describir, y terminará cuando queramos dejar de escribir en él y dedicarnos a vivir la vida que nos han propuesto.

Si vivir fuese tan simple como pensaba, la vida no tendría gracia.

·el llanero solitario

1 comentarios:

  • Hola!
    Me ha gustado mucho el paralelismo que has establecido al comparar la vida como los capítulos e un libro. Nunca lo había pensado de esta manera y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo.

    Bueno un besito.
    Enhorabuena por el bolg!

    De Anonymous Anónimo, A las 30/3/07 11:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio