Más allá de las palabras

20 octubre 2006

¿Coincidencia?

Hace ya algún tiempo publiqué aquí, en el blog, un breve relato dividido en tres entregas titulado La tristeza de Marta.
El pasado Domingo leyendo el País Semanal (número 1.568, Príncipes de Asturias en la portada incluído) me encontré con una carta de cierta lectora hablando sobre...¡La tristeza de Marta!
Quería esta seguidora de la publicación dominical de El País felicitar a Almudena Grandes por su artículo del 1 de Octubre de 2006 titulado de dicha forma.

Supongo que es una absurda coincidencia, pero intenté hacerme con aquél artículo y aquí lo encontré.
La temática no se parece. Tan sólo existe un paralelismo (si así se quiere ver) en el fondo, que es el mismo: la tristeza de una mujer que sufre.
Quizás una tontería, sí, pero eso fue suficiente para que mis sueños echaran a volar. Dejaré que se muevan libremente por el aire...
PD: En esa misma sección de cartas de los lectores hablaban sobre Mario Benedetti. Días antes había publicado una poesía suya...
·
¿Coincidencia? Todo suele empezar con alguna.

-el llanero solitario

1 comentarios:

  • Y que razón tienes, todo suele empezar con alguna...

    Cabe la posibilidad de que todo sea producto de nuestra mente, ¿cuándo llega el punto en el que te encuentras DEMASIADAS coincidencias?

    Supongo que una vez más, es muy relativo...

    De Anonymous Anónimo, A las 25/10/06 17:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio