Las lágrimas de Scarlett
Dicen de las musas que se las considera tal, de manera inequívoca, cuando nosotros (los que las admiramos) sufrimos cuando ellas lloran, nos alegramos cuando ríen, nos sentimos culpables cuando cometen errores o rozamos la felicidad en el momento en que ellas logran lo que se proponen.
Es decir, la musa es nuestra alma fuera de nuestro propio cuerpo. Difícil de entender.
Se puede ser adicto a las musas pero sabiendo que existen límites que no hemos de sobrepasar. Yo soy adicto a la belleza de Scarlett Johansson y sin embargo entiendo donde acaba dicha adicción. Te puedes quedar enganchado a una persona como Scarlett. Y sí, digo enganchado con todo lo que acarrea esa palabra. Saber unirse a ella pero sobre todo saber despegarse a tiempo.
Es el fenómeno fan el peligro. Vivir por alguien a tientas. Engancharse y no soltarse. Volverse loco, en definitiva.
Las lágrimas de Scarlett no sólo humedecen sus mejillas. También consiguen mojar ligeramente las sensaciones de uno y ablandarlas. Esa es la adicción; ser capaz de ver en las lágrimas de la musa que admiras, tus propias lágrimas.
Ella es así. Consigue entrar en mí y hacerme sentir todo lo que ella quiere que sienta. A veces siento que yo sólo soy la estúpida marioneta sostenida en sus manos. Supongo que eso lo dice todo sobre la actriz.
Su sonrisa lo dice todo como persona.
-el llanero solitario
1 comentarios:
Sí.. hay que admitirlo, Scarlett es mucha Scarlett, es muy mona! y sobre todo es una actriz genial (bueno, se puede decir que se acerca a Ariadna :P). Ya sabes, muchas suerte en la reconciliación... :p.
Está genial la entrada, Scarlett estaría orgullosa :P.
UN BESOTE!
albita
De ChicaJazmin, A las 9/11/06 00:15
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio