Más allá de las palabras

30 septiembre 2007

Love & Hate


¿Qué supondría darse la espalda? ¿Merecería la pena ir alejándose poco a poco? ¿Salir de tu vida sin hacer mucho ruido? Sé que no sería capaz pero pienso en ello, e incluso me gustaría lograrlo.
Ni yo podré cumplir mi sueño ni tú el tuyo, ¿por qué seguimos? ¿qué nos aporta más que dolor?
Todos los castillos construídos en el aire han comenzado a caer y sus restos me golpean con fuerza, como si de veras quisieran despertarme de esta pesadilla para introducirme de nuevo en el mundo real, que aun triste y melancólico, es infinitamente más agradable que éste ilusorio en el que vivo.
Ambos elegimos el camino más difícil pero no nos quedaba otra. Era cuestión de vivir engañados o engañarnos mientras vivíamos. Cuando aún vivíamos.

· Borja

05 septiembre 2007

Veneno


Si dejas pasar el Metro una y otra vez.
Si te emborrachas y lloras.
Si reírte te duele.
Si sólo eres capaz de escribir su nombre.
Si cada canción te llega al corazón.
Si tu estomago se enreda.
Si llega el fin de semana y sufres.
Si el lunes es el mejor día de la semana.
Si una mirada te hace ilusionarte.
Si el pasillo es el teatro de tus sueños.
Si sientes consumirse tu tiempo.
Si consigue obsesionarte.
Si es el mar, el cielo, los rostros de la gente, el asfalto, las ideas y los recuerdos.
Si lo es todo para ti,
es que ha conseguido envenenarte.

01 septiembre 2007

Eres una arrogante. Una superficial. Una niña consentida. Eres ejemplo de la maldad. Vivo reflejo de femme fatale. Venenosa. Te alías con la falsedad. Una más. De lengua afilada y corazón empedrado. Esquemática sin esquema en la vida. Vengativa y peligrosa. Guardas dentro de ti la caja de Pandora. Salvajemente odiosa. Quieres músculo pero te falta cerebro. Patriota de una tierra en ruinas. No sueñas, no quieres nada. Centro del mundo. De humor cambiante y ojos tristones. La fama no la regalan, recuerda esto. Y en tu caso, no hay otra que carde la lana. Eres tú, sólo tú. Prefieres las sonrisas postizas, con tal de no ver un gesto que duela. Cobarde. No ofende el que quiere sino el que puede. Y tus palabras, bien lo sabes, no ofenden. Caen al suelo y yo las piso hasta convertirlas en letras desordenadas y moribundas. ¿Acaso luchas? No.
Apuñalas cuando besas. Víbora. Caminas ciega por la vida, quitando a patadas a los que te dicen las cosas claras, a la cara. Eres el abrazo efímero sin sentimiento. Eres la chusta de un porro mal apagado. Tragicomedia personificada. Humo. No eres más que vapor de agua. Ni siquiera tienes el misticismo de la lluvia o la espectacularidad de las tormentas. Tu salvia es cloroformo. Tus sueños son pesadillas. Y tu sangre cianuro. Eres la excusa de quien perdió el último tren de su vida. Tus huesos son espinas. No mereces mantenerte en pie. Tampoco te sientes; no hagas daño a esa pobre silla.
Loca. Creída. Chula. Niña. Maníaca. Indigna. Cáncer. Nimia. Espejismo. Desilusión. Fracaso. Enferma. Muerta.
PUTA.